+5491123083729 / 0341-424-4599
Deposito Av. Vélez Sarsfield 1860, C1285 AAU, Buenos Aires - Showroom Urquiza 1301 Rosario (2000), Santa Fe

DB TECHNOLOGIES Eme ONE IEM (In Ear Monitor) UHF

sistema In Ear Monitor de nueva concepción

$ 123.515
$123.515
3 cuotas de $49.406 ($148.218)
6 cuotas de $27.790 ($166.745)

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Hoy día el panorama global de las radiofrecuencias en UHF es decididamente complejo y poblado, sobre todo para los usuarios de micrófonos e IEM (In Ear Monitor) wireless; las mismas frecuencias se utilizan, de hecho, en la television digital y en la nueva generación de instrumentos para la navegación en la Web.

Por esto resulta muy difícil encontrar “espacio libre” para utilizar con tranquilidad micrófonos wireless. Si además se desea también utilizar en el mismo scenario un IEM la situación se vuelve aún más complicada.

En este contexto difícil dBTechnologies marca un hito eligiendo utilizar la banda VHF. EME One transmite entre los 170 y los 230 MHz, y puede usarse en el escenario simultáneamente a otros sistemas wireless que transmiten en UHF sin riesgo de conflictos o interferencias.

El sistema asegura, además, un audio de alta calidad gracias a la tecnología innovativa Digital Code Squelch que transmite datos codificados simultáneamente a la señal de audio.

El receptor “abre” el audio simplemente gracias a un transmisor codificado en la misma frecuencia: este tipo de streaming digital permite asimismo operaciones de encendido y apagado del dispositivo absolutamente silenciosas.

Para completer el sistema, dbTechnologies ha elegido un auricular de la maxima calidad: una version custom del Fire One de Beyerdinamic capaz de proporcionar un SPL y una definición del sonido excelentes.

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.