+5491123083729 / 0341-424-4599
Deposito Av. Vélez Sarsfield 1860, C1285 AAU, Buenos Aires - Showroom Urquiza 1301 Rosario (2000), Santa Fe

JBL EON612 Activo BiAmp Full Range 2 vias

Refuerzo de sonido multiproposito de 12''

$ 240.299

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Diseño de producto con propósito
Los diseños de las cabians han sido optimizadas para una resonancia acústica ideal, aprovechando las técnicas de moldeo por inyección y la conformación mecánica de los recintos. Esto se traduce en un aumento tremendo de los volúmenes de las cabinas que permiten un mejor rendimiento acústico manteniendo la misma huella. Dos manubrios posicionados inteligentemente hacen que las 600 sean fáciles de transportar y moverse. Los soportes de hardware integrados, diseñados en las cajas, permiten que cada modelo vuele cuando sea necesario. Y los pies indexados moldeados en los recintos permiten un cómodo almacenamiento y transporte, un apilado seguro para el monitor de escenario y las configuraciones tradicionales de stand up, y configuraciones acústicas únicas.

Tecnología de guía de onda JBL
El extraordinario rendimiento del EON612 resulta de un enfoque innovador del diseño de guías de onda. Los ingenieros de JBL examinaron las características de radiación de los conductores de alta y baja frecuencia de la EON en 36 puntos diferentes empleando las técnicas de medición exclusivas y avanzadas de JBL, luego diseñó la Guía de Onda de Control de Imagen asegurando que la radiación sonora y el patrón de cobertura coincidan en las frecuencias altas, el punto de cruce y las frecuencias bajas. El resultado es una respuesta consistente a lo largo de su patrón de cobertura de 110 grados. La calidad y coherencia entre la respuesta en el eje y fuera del eje proporciona una cobertura uniforme y una alta inteligibilidad en toda la zona de cobertura, lo que significa que el sonido suave y transparente del EON612 es el mismo para toda la audiencia.

Integración Bluetooth
Sabiendo que el ajuste fino de su sonido necesita sofisticado pero conveniente control, los ingenieros JBL desarrollaron una interfaz compatible con iOS y Android Bluetooth v4.0 para controlar el volumen maestro, ajustar el EQ paramétrico de 5 vías, definible por el usuario, y guardar y recordar los presets de usuario.

La nueva era del sonido
Más que otro gran sistema de sonido JBL, el nuevo EON612 es un verdadero paso adelante en la tecnología desarrollada específicamente para ofrecer el mejor sonido posible, independientemente de su aplicación. Repensando completamente lo bueno que puede ser un sistema de megafonía portátil y autónomo, los ingenieros de JBL diseñaron y construyeron el EON600 a propósito con la avanzada tecnología de guía de onda de JBL. JBL diseñó y fabricó transductores, y un control remoto inalámbrico de sus parámetros EQ DSP a través de Bluetooth. Este rediseño total de la plataforma EON aprovecha las últimas tecnologías en materiales para cabinas, ciencias acústicas, diseño de transductores y facilidad de uso que ofrece la extraordinaria calidad de un monitor de estudio de alta gama en un entorno totalmente profesional, altamente flexible, fácil de usar, es un sistema portátil para los músicos de hoy en día y los proveedores de sonido.

Potencia nominal (W, continua)
500
Potencia nominal (W, pico)
1000
Respuesta de frecuencia Hz (±3 dB)
57 - 20,000
SPL máximo (dB pico)
126
Patrón de cobertura (nominal)
100° x 60°

Contenido de la caja
1 x EON612 Bocina
1 x 10' (3m) IEC Cable de alimentación
1 x Guía de inicio rápido

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.