0341-424-4599

      KORG B2 BK

      Piano Black Digital 88 Notas Hammer Action NH USB Apps

      $ 58.923

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      Un piano para nuevos comienzos.
      Repleto de funciones para principiantes hasta expertos.
      El B2 representa una nueva generación de pianos digitales de KORG, centrados en la accesibilidad y facilidad de uso. Perfecto como un primer piano para un intérprete novel, hemos prestado especial atención a la experiencia de tocar un piano real. El B2 está repleto de sonidos cuidadosamente seleccionados, a partir de legendarios pianos de cola de todo el mundo.
      Incluye software y varios conectores para una experiencia de piano verdaderamente actual.

      B2 tiene un formato de teclado y puede ser colocado en un soporte, el B2SP dispone de un soporte de fácil montaje y una unidad de tres pedales, y el B2N cuenta con un teclado de 88 notas de toque más ligero. Esta gama de tres modelos ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir el piano perfecto para sus necesidades. B2 es un piano para cualquier intérprete, desde principiantes hasta intérpretes experimentados que buscan algo cómodo para practicar.

      BK (Black)*STB1 Soporte opcional vendido por separado

      Nuevo motor de sonido de piano con 12 sonidos cuidadosamente seleccionados.
      Teclado que reproduce el toque de un piano acústico.
      Equipado con versátiles entradas y salidas para más posibilidades de conectividad.
      Completo paquete de software para la practicar o realizar trabajos creativos.
      Comodidad y funcionalidad con la sencillez de un piano real.
      Incluye un atril para partituras y dispositivos móviles.
      Múltiples configuraciones de teclado para cubrir tus necesidades.

      Nuevo motor de sonido de piano con 12 sonidos cuidadosamente seleccionados.
      El B2 proporciona un total de 12 sonidos que abarcan una amplia gama de géneros, empezando con cinco sonidos impecables de piano gracias a su nuevo motor de piano, y también disponemos de excelentes y distintivos sonidos de piano eléctrico, órgano, clavicordio y cuerdas.
      Además de capturar toda la gama de timbres de un piano, los sonidos muestreos meticulosamente para el Piano Digital B2 también reproducen las vibraciones de las cuerdas adyacentes y las resonancias que le dan al piano su carácter.

      Piano Alemán
      Este piano alemán, mundialmente famoso, es codiciado por incontables pianistas por su amplia gama de potencial expresivo. Con su impresionante dinamismo sonoro e intensidad, su paleta va desde agudos brillantes hasta potentes y detallados graves. Los sonidos incluidos son el majestuoso “Piano Alemán de Concierto” y un “Piano Clásico” que destaca por su sonido delicado y complejo.

      Piano Italiano
      Un piano fabricado en Italia con una expresión maravillosamente brillante y atractiva. Pianistas de todo mundo sienten admiración por su rica resonancia y sensible respuesta. Los sonidos incluidos son el “Piano Italiano de Concierto”, un brillante “Piano Jazz” y “Piano de Balada” exquisitamente resonante.

      Piano Eléctrico
      Un piano eléctrico que reproduce las diferencias de timbre que surgen de tu interpretación dinámica e, incluso, simula el sonido de la tecla al soltarse. Evoca sonidos de piano eléctrico que son instantáneamente reconocibles a través de décadas de buena música.

      Órgano
      Sonidos adecuados para rock y jazz, así como el sonido sublime de un órgano real de tubos.

      Teclado que reproduce el toque de un piano acústico.
      Este instrumento utiliza un Teclado Contrapesado de Acción Natural (NH) que reproduce la misma sensación de los martillos en un piano acústico real, donde la gama grave es más pesada y la gama aguda es más ligera. El teclado es sensible y responde con precisión a los matices de tu interpretación.

      Equipado con versátiles entradas y salidas para más posibilidades de conectividad.
      El B2 proporciona conectores que permiten utilizar el instrumento con una variedad de productos musicales de hardware y software. Esto abre nuevas posibilidades para disfrutar de un piano digital que ayuda a los intérpretes a crear buena música.

      USB MIDI/AUDIO
      Puedes utilizar un cable USB* para conectar el puerto USB de este instrumento a tu smartphone, tablet u ordenador, y usar el B2 como un teclado MIDI para tocar un módulo de sonido externo. Tu interpretación en el B2 se puede grabar como datos musicales en tu smartphone, y podrás escuchar el sonido de tu smartphone a través de los altavoces del B2.
      *El cable USB se vende por separado para la conexión a un PC, así como el cable USB + adaptador Lightning USB (ambos se venden por separado) para conectar a tu iPhone o iPad.

      ENTRADA DE AUDIO
      Conectando la salida de auriculares de tu smartphone o reproductor de música, puedes escuchar tu música favorita a través de los altavoces del B2 y disfrutar tocando junto con la música. Incluso cuando no estés tocando el piano, puedes utilizar el B2 como un sistema doméstico de altavoces para disfrutar de la música.

      "FAQ" sobre B2, conexión USB y aplicaciones.

      Preguntas sobre el B2
      Completo paquete de software para la practicar o realizar trabajos creativos.
      El B2 incluye software que llevará tu música al siguiente nivel, incluyendo “Skoove” que te ayudará a mejorar tus capacidades interpretativas de teclado, la aplicación de módulo de piano “KORG Module” y la aplicación DAW 'KORG Gadget 2 Le' de producción musical.

      Versión de prueba de tres meses de clases de piano premium online “Skoove”
      Skoove es la plataforma más rápida y más difundida para el aprendizaje de la interpretación de piano. A través de los tres pasos “escuchar, aprender, interpretar” adquirirás habilidades de interpretación y entrenamiento de tu oído musical. Cuenta con más de diez cursos y más de 300 canciones, con nuevas adiciones de forma constante. Skoove ofrece clases que son apropiadas para las necesidades y niveles de habilidad de los que empiezan a tocar el piano, así como de aquellos que ya lo pueden interpretar.


      Aplicación de módulo de piano “KORG Module”
      Esta es una aplicación móvil de alta calidad que proporciona una biblioteca de sonidos de calidad profesional, que es ideal tanto para la interpretación como para la producción musical, sólo disponible para iOS. Te permite disfrutar de sonidos de piano de cola de alta calidad, así como sonidos con calidad de estudio de teclados ampliamente utilizados.


      Aplicación de producción musical “KORG Gadget 2 Le” con módulo de sonido incorporado
      Se trata de una aplicación de producción musical móvil para iPad que ofrece sintetizadores mini y cajas de ritmos, llamados “gadgets” y te permite combinarlos libremente para disfrutar de la producción musical con una interfaz intuitiva.

      *“KORG Module” y “KORG Gadget 2 Le” pueden utilizarse para ampliar la funcionalidad y sonidos cuando están conectados al B2. La conexión a tu PC requiere un cable USB (se vende por separado), y la conexión a tu iPhone o iPad requiere un cable USB + adaptador USB Lightning (ambos se venden por separado).

      Por favor, visita "KORG Software Bundle"
      para usar estas aplicaciones y software.

      KORG Software Bundle


      *STB1 Soporte opcional, vendido por separado
      Comodidad y funcionalidad con la sencillez de un piano real.

      El metrónomo puede activarse/desactivarse con un solo toque. Hay una función de control de toque que ofrece tres niveles de ajuste que definen la forma en que el sonido se adapta a la dinámica de tu interpretación (ligero, normal, fuerte), permitiendo a los usuarios interpretar con una respuesta que se adapte a su propio estilo. También hay ajustes para dos efectos: reverb y chorus.

      Incluye un atril para partituras y dispositivos móviles.

      El atril de partituras extraíble ofrece un diseño amplio y espacioso. Hay espacio suficiente para disponer varias hojas de partituras, reduciendo la necesidad de pasar las páginas mientras interpretas. También puedes colocar la partitura al lado de tu iPad o tablet.

      Múltiples configuraciones de teclado para cubrir tus necesidades.
      El B2 es la plataforma perfecta para la práctica e interpretación del piano. Para los intérpretes más experimentados, recomendamos el B2SP que incluye un soporte y una unidad de tres pedales. También está disponible el B2N, que está equipado con la misma funcionalidad que el B2 pero cuenta con un teclado con un toque más ligero. Selecciona el modelo que mejor se adapte a tu estilo de interpretación. También disponemos de una amplia gama de opciones como el soporte dedicado STB1 para B2/B2N y la unidad de tres pedales PU-2.


      *STB1 Soporte opcional, vendido por separado

      La serie CONCERT de pianos está diseñada para proporcionar la misma sensación de interpretación que puedes experimentar tocando en una sala de conciertos, en cada aspecto del sonido, toque y experiencia musical. Esta gama te permite disfrutar tocando en cualquier situación, desde el uso en el hogar hasta las actuaciones en el escenario.

      Especificaciones

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
      También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
      Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

      Medios de envío

      Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
      También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.