0341-424-4599

      KORG Cliphit

      CH-01 Batería Electronica de Clip

      $ 13.170

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      - Fíjalo a Cualquier Superficie y Úsalo como Una Batería
      - Innovador Kit de Batería Electrónica
      - Puede Ser Utilizado con Pads de Batería
      - Altavoz de 3 Pulgadas, Salida de 2W
      - Sonidos Programados EFXKorg CLIPHIT Batería de Clip Detalles¡El Korg CLIPHIT es un nuevo tipo de percusión! Fija los clips a cualquier superficie y conviértelo instantáneamente en una batería. Practica en cualquier parte mediante la tecnología de sensor clip y los sonidos programados EFX de Korg. Descripción Completa
      La Korg CLIPHIT es un nuevo batería eléctrico que es ideal para practicar o tocar relajado. Simplemente conecte los clips a cualquier objeto - una revista, un escritorio o casi cualquier cosa - al instante, transformándola en un snare, hi-hat o platillo. Si prefiere algo un poco más tradicional también puede adjuntar estos clips a práctica pads usarlos para tocar los tambores o cualquiera de los sonidos EFX programados que incluyen cosas como sonidos de perro, jack o Palmas de la mano.
      CLIPHIT es un kit de batería electrónica compuesto de tres clips con sensores internos, así como un interruptor de pie. Puede conectar las pinzas a casi cualquier superficie y tocar la batería en tiempo real. El volumen del tambor cambios como variar la fuerza de la huelga y también se puede ajustar de forma independiente para cada clip y pedal. Hay un altavoz de 3 pulgadas con salida de 2W y un diseño bass-reflex, entrega calidad de sonido del tono para el rendimiento de su tambor.
      Once diferentes combinaciones se proporcionan, incluyendo snare, hi-hat, toms, platillos, bombos. Si agrega un conmutador de pedal opcional, podrás tocar simultáneamente un total de cinco sonidos diferentes, tres con los clips y dos con el pedal, ampliar el rendimiento de su tambor a hi-hat cierre o contrabajo. EFX programa sonidos tales como conga, pandereta y mano-claps son sólo algunas de la gran variedad de sonidos incluidos en la CLIPHIT.
      Además de los clips y el pedal, también puede huelga el CLIPHIT sí mismo con la mano para tocar la snare u otros sonidos que se asignan a "CLIP 2." El CLIPHIT está diseñado con un montón de flexibilidad: puede utilizar esta capacidad junto con el "CLIP 1" y "CLIP 3" cuando utilizando la unidad principal y el interruptor de pedal, o simplemente la CLIPHIT por sí mismo. (Si un clip está conectado a "CLIP 2", llama la atención el CLIPHIT sí mismo no produce sonido).
      La Korg CLIPHIT, es compacto y fácilmente almacenable, pero también es lo suficientemente bueno para salir en pantalla en oficinas, estudios y espacios de vida. Cuatro pilas AA permiten hasta seis horas de operación, lo que le permite disfrutar del juego en una amplia gama de situaciones. También hay una entrada AUX para conectar un reproductor de MP3 e improvisar. Hay infinitas maneras de usar este divertido instrumento.
      Características
      - Un kit de batería de alta tecnología con los tres clips que sampling de tambor a bordo
      - Incluye una footswitch para control poner sonidos, con la posibilidad de añadir uno más para control de platillo charles cierre
      - Once equipos vienen incluidos kits de percusión y efectos de sonido de mano
      - Salida de 2W, altavoz de 3 pulgadas y diseño bass-reflex proporcionan un gran sonido sonido
      - Realizar sonidos golpeando el CLIPHIT sí mismo con la mano.
      - Toma AUX IN le permite conectar fuentes de sonido externas como un reproductor de MP3 para improvisar.
      - Salida de auriculares para práctica privada.
      - Diseño compacto que ahorra espacio.
      - Fuente de alimentación bidireccional permite el funcionamiento de la batería.

      Especificaciones

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
      También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
      Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

      Medios de envío

      Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
      También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.