0341-424-4599

      KORG Liverpool Arranger Profesional

      Teclado 100 canciones The Beatles Microarrenger

      $ 31.513

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      - 100 clásico Lennon & McCartney canciones.
      - 64 incorporado 'Liverpool' estilos de respaldo.
      - Crear nuevos arreglos o a lo largo del juego.
      - Cuatro efectos estéreo y altavoces incorporados.
      - Ranura para tarjeta SD para expansiónKorg Liverpool Teclado Arreglista Profesional DetallesEl Liverpool de Korg profesional arreglista teclado trae canciones clásicas de los años 60 la vida de Lennon & McCartney. El Liverpool le permite experimentar tocando estas canciones clásicas como nunca antes. Control, flexibilidad e inspiración te espera en el arreglador de Liverpool - sólo tiene que utilizar su mano derecha para tocar la melodía y la izquierda para tocar los acordes - y deje que el teclado haga el resto! Descripción Completa100 clásicos Lennon & McCartney canciones
      De 'Day Tripper' a 'Let It Be', el teclado de Liverpool tiene 100 de Lennon y de MCARTNEY canciones clásicas incorporado en su sistema. Acordes con la mano izquierda, y el Liverpool automáticamente proporciona un acompañamiento para que coincida con la canción original. Utilice la mano derecha para tocar la melodía o agregar sus propios acordes y melodías con los acompañamientos como inspiración para su propia música.
      Utilizar este teclado como un reproductor de música, tocar a lo largo de en el piano, silenciar el bajo para tocar al menos uno o silenciar la guitarra y tocar a lo largo de tu axe favorito! Este teclado ofrece una gama de formas de disfrutar de estas melodías clásicas.Generador de respaldo
      Los estilos incorporados en este teclado de Liverpool le permiten libremente el cambio de la estructura de la canción y acordes mientras que se realiza. Reproducir los estilos y añadir un acompañamiento mediante el uso de la mano izquierda para tocar los acordes. Cada estilo tiene hasta 4 funciones y permite añadir intro, fill y final. Practicar pasajes difíciles tantas veces como quieras y ralentizar si estás luchando. También puede crear sus propios arreglos o editar o construir sobre estas canciones tan amadas. Es perfecto para un entorno vivo donde puede atascarse en estos famosos solos de como quiere que su audiencia.
      Además de estos estilos famosos el teclado también incluye estilos adicionales de microARRANGER de Korg.Jugar en el Liverpool
      El Liverpool incluye sonidos de teclado estándar tales como piano, piano eléctrico y órgano así como guitarra, bajo, cuerdas y sonidos de tambor para que tenga mucha flexibilidad. Cuatro efectos estéreos también son incorporados, lo que le permite añadir sus propios toques a sus actuaciones. El Liverpool también es lo suficientemente compacto para llevar al concierto y pesa sólo 4,2 kg. Dispone de una ranura SD para expansión y descargas estilos adicionales y programas de la Página Web de Korg.

      Especificaciones

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
      También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
      Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

      Medios de envío

      Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
      También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.