0341-424-4599

      KORG MicroKorg MK1

      Sintetizador análogico de modelado con Vocoder

      $ 43.516

      Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

      Descripción

      - Korg microKORG Sintetizador Analógico con Vocoder
      - Tamaño Compacto
      - Completa Gama de Efectos - Chorus/Flanger/Phaser/Ensemble
      - Micrófono IncluidoKorg microKORG Sintetizador  
      Conjunto de sintetizador análogico de modelado con Vocoder .
      El microKORG ofrece el mismo procesador de síntesis DSP de oscilador doble que el en aclamado Korg MS2000 y ofrece una amplia selección de formas de onda.
       
      Síntesis de gran alcanceOscilador 1 cuenta con un total de 71 formas de onda. Éstos incluyen ondas analógicas tradicionales como Sierra, pulso, senoidal y ruido, además de más opciones únicas como Vox onda y Cruz. Juntos proporcionan una selección fresca que puede ser modulada para producir una amplia gama de timbres. Además, 64 ondas véanse exclusiva de Korg permiten de DW-8000 clásico de s el microKORG reproducir una amplia colección de sonidos imitativos. Sonidos como campanas, pianos eléctricos, guitarras, bajos y más que serían difíciles de reproducen en un sintetizador analógico. También puede aplicar modulación de anillo y la sincronización del oscilador 2 para crear la clase de timbres complejos que son el signo auténtico de un sintetizador avanzado.
      Cuatro modos de filtro están disponibles, ofreciendo-12 dB (2 polos) paso bajo, paso alto y banda pasan configuraciones además de una configuración de paso bajo (4 polos) extra fuerte-24 dB. Todas incluyen resonancia. Dos generadores de envolvente ADSR clásicos y dos MIDI-syncable LFOs proporcionan el poder para moldear sus sonidos. Agregar una matriz de parche Virtual que le permite crear ajustes de modulación avanzada routing la rueda Mod control filtro de corte o pulso ancho, usando un LFO a control panorámica o amplificador de nivel, etc. y tiene un rendimiento que es inaudito de un sintetizador en este rango de precio!
      Vocoder clásico
      El microKORG incluye un vocoder de 8 bandas con muchas características avanzadas. Puede capturar y congelar los formantes de su voz y luego tocar en el teclado o cambiar la frecuencia del formante para hacer su voz sonido masculino, femenino, como un niño o un loco sólo llano! Mejor de todo, el microKORG viene con su propio micrófono para que puedas empezar a divertirse enseguida.
      Una amplia gama de efectos
      Tres tipos de efectos de modulación (chorus/flanger, phaser, ensemble), tres tipos de delay efectos (estéreo, Cruz, L/R) y un ecualizador de dos bandas añaden el toque final al microKORG. Los retrasos se pueden sincronizar con el arpegiador o un reloj MIDI externo una gran característica para actuaciones en vivo o para la colocación de las pistas. Todos los efectos se pueden editar para crear tus propios, sonidos únicos.
      Expresión y sonidos de gran
      Korg ha utilizado todo el poder de síntesis de microKorg en la creación de 128 presets de gran sonido. Cubren una amplia gama de los estilos musicales y muchos vintage favoritos. También se incluyen dieciséis programas de vocoder. La rueda de pitch, rueda de modulación y cinco otras botonesproporcionan en tiempo real flexible control sobre el atajo del filtro, ataque, liberación y otros parámetros importantes. El modo edición le permite editar completamente los sonidos existentes, o crear su propio nuevo.
      Arpegiador flexible
      Patrones de seis tipos de arpegio (arriba, abajo, ALT1/2, aleatorio, Trigger) construyen, con control en el tempo, tiempo de puerta, swing y hasta un rango de 4 octavas. Puede activar los pasos individuales o desactivar dentro de un patrón, proporcionando la sensación y la funcionalidad de un secuenciador del paso.
      Entrada de audio
      Se proporcionan dos enchufes de entrada audio externos, para que pueda ejecutar otros instrumentos, CD ' s y más a través del filtro de s de microKORG y efectos, lo que le permite procesar sonidos en forma verdaderamente creativa.
      Un controlador MIDI compacto
      Tamaño compacto de los microKORG es perfecto para el músico o DJ busca agregar un synth a su instalación cuando el espacio es apretado. También es una gran opción para el uso en una configuración de música basada en ordenador. Las cinco botonesen tiempo real en el panel frontal pueden transmitir mensajes MIDI ( control cambios), por lo que pueden ser utilizados como controladores para sintetizadores software. Utilice el mini-teclado 37-nota sensible a la velocidad para el control de otros equipos o para grabar y editar con su secuenciador. Y gracias a la energía de la batería, el microKORG es el último controlador portátil cuando se utiliza con un ordenador portátil!

      Korg microKORG sintetizador características y especificaciones
      - Método de generación de sonido: Sistema de síntesis de modelado analógico
      - Programa de sintetizador: Con múltiples: 2 (max, el modo Normal/doble)
      - Voces: 4 voces
      - Fuente de sonido: oscilador 2 + generador de ruido, filtro Multi modo (- 24 dB/oct LPF, - 12 dB/oct LPF/BPF/HPF), por ejemplo, x2, LFO x2, remiendo Virtual x4
      - Programa de vocoder: Voces: 4 voces
      - Puede editar Sonido fuente: 1 oscilador + generador de ruido, EG x1, LFO x2, 8 canales de vocoder, nivel y pan de cada canal, función Formant Shift
      - Especificaciones generales: Programas: 128 programas
      - Efectos: Efectos de modulación (3 tipos), Delay (3 tipos), ecualizador
      - Arpegiador: 6 tipos
      - : 37 teclas (mini-teclado, sensible de velocidad)
      - Entradas: AUDIO en 1 y 2
      - Interruptor de nivel: LINE/MIC, [AUDIO EN 1, 2 (LÍNEA)], [AUDIO EN 2 (MIC)]
      - Salidas: L/MONO, R y auriculares
      - MIDI: IN, OUT y THRU

      Especificaciones

      Garantía

      Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

      Formas de pago

      Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
      También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
      Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

      Medios de envío

      Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
      También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.