+5491123083729 / 0341-424-4599
Deposito Av. Vélez Sarsfield 1860, C1285 AAU, Buenos Aires - Showroom Urquiza 1301 Rosario (2000), Santa Fe

MARSHALL Pedl-90008

Pedal De Efectos Foot Control De 4 Botones Compatible Para M

$ 16.670

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Marshall MG Series 4-Way STOMPWARE Conmutador Detalles
Incorporación propia patente pendiente STamborpware de Marshall & # 8482; tecnología, desarrollada desde la serie de JVM premiado, el footcontroller MG facilita el uso de la MG simplicidad de Amplificadores de 'FX' sí. El footcontroller MG es totalmente programable, con cada uno de los cuatro footswitches asignables a cualquier conmutador de panel frontal, programación de canal o incorporado afinador. Un panel LED simple le permite saber exactamente qué características y canales se dedican, mientras que la pantalla Digital indica el pedal seleccionado actualmente. Cuando se utiliza la función de afinador que Digital muestra la nota actual más cercana que se reproducen, como el LED panel se utiliza para afinar esa nota perfectamente.
Todo lo que se requiere es conectar la alimentación de la interruptor y funcionalidad del controlador de pie MG es una pista de guitarra de buena calidad. Cables de fabricante no más caros para la reparación o reemplazo y poner fin a la pregunta en boca de todos los guitarristas: 'Mi cable pedal alcanzará?' El MG pie pone controlador regreso a cargo, no su pedal.
Amplificadores Marshall compatible:
- MG15FX
- MG30FX
- MG50FX
- MG101FX
- MG102FX
- MG100HFX
- MG15FXMS
- MG15FXMSDM

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Formas de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.